domingo, 9 de octubre de 2011

Sephora Beauty Night

Hoolaaaa!!!!
Antes de nada perdón por tardar tantísimo en actualizar.

El jueves día 6 de octubre, las coquetes fuimos a la fiesta se la tienda sephora con la revista glamour en Madrid. La verdad que fue genial, pero había muchísima gente, había cola para todo, pero la verdad que me hubiese gustado que me maquillaran las chicas de Dior.
Pudimos toquetear todo!!! y aprovechamos el 20% dto.

Yo me quería probar un tónico de Dior y la dependienta me recomendo uno para pieles sensibles (yo tengo la piel mixta y sensible), y para cerrar los poros. Tambien me lleve una crema hidratante matificante para mi tipo de piel. Y la chica de Dior muy maja me regalo algunas minitallas ^.^
Luego tenia ganas de ver en directo la sombra galapagos de Nars, y fue verla y enamorarme, asi que me la tuve que comprar!!!!!

Fuisteis alguna a la fiesta de Sephora???
Espero que os gusten mis compras!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasaros por el blog, ya me uno yo tambien al vuestro! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Gracias por pasar por mi blog. Yo también ya os sigo.
    Por cierto, me encantan vuestras compras.

    Besitos

    Joanna
    www.cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar