jueves, 20 de octubre de 2011

Compras en el Salón Look 2ªparte

Hooolaaaa!!!!!

Hoy os traigo mas compras del salon look. Esta vez las compras en es stand que tenían Peggy Sage, y menos mal que fuimos el viernes, por que mi coquete fue otra vez el domingo a comprar alguna cosilla más y al parecer estaba casi todo arrasado!!!
Yo me compre cuatro sombritas y un labial preciosoooo.
 Las sombras las busque que fueran algo raras, vamos que no fueran las normalitas,  y me lleve cuatro con bastantes brillitos, que a mi me encantan!!! una blanca, otra marroncita, verde y la última mi preferida de color berengena. Al comprar cuatro sombras te regalaban la paleta.
 El labial es precioso y me encanta su textura, ahora me arrepiento de no haberme comprado mas.
Espero que os gusten mis compras ^.^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!wow como me gusta el cuarteto de paggy sage,no he tenido la oportunidad de probar los productos de esta marca,pero se que ha muchas de vosotras os gustan...el color del labial es precioso,que los disfrutes mucho!Me han encantado tus ompritas:)Un besazo cielo by Nushka muaksss

    ResponderEliminar
  2. las sombras de peggy me han encantado!!!

    realmente preciosas!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es precioso el labial!! A mi también me ha gustado mucho!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. woow bien desaparecidas que estabaiiis:S

    que pasada de sombras y ese labial ohh♥
    besituuuuuuuuus

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas! Yo tambien os sigo! ;)

    Las sombras me encantan! tengo muchas ganas de probar esta marca...

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nena tienes un premio en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir vuestro blog.

    Yo también me he comprado hace poco una paleta de Peggy Sage y también me encanta la berenjena

    Os invito a pasar por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar