lunes, 25 de octubre de 2010

Regalos Coquetes

Hoy os traigo el regalín que me ha hecho la otra Coquete:

Es de la nueva colección de Essence Denim Wanted. Es el color 02 My Boyfriend's jeans. 
Me gusta mucho porque es un gris y un moradito oscuro monísimo. Os querría haber puesto los chuaches pero no se ven nada bien pero os aseguro que de esta colección es lo mejor que hay. 
Además ya sabéis que esta temporada los moraditos se llevan y quedan supernaturales en los ojos castaños. Si podéis os recomiendo que os hagáis con ello.

Muchos besitos de las Coquetes.

2 comentarios:

  1. Que guay! joder a mi me pilla esta conlección con menos cero € en el bolsillo =(
    disfrútala ya que puedes^^

    besos corazones y gracias por opinar en mi blog^^

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo la misma y es preciosa!!

    bss wapa

    ResponderEliminar