lunes, 11 de octubre de 2010

Lady Gaga

Aaaaaa estoy que ni me lo creo la boba de la otra coquete ayer me regalo en labial de mac y el gloss de la edición que han sacado de Lady Gaga, tenia muchas ganas de tenerlo pero ha estado agotado durante bastante tiempo, pero bueno ya lo tengo en mi poder!!! Es de color rosa preciosoooo y el gloss es una maravilla, y dura bastante y bueno, es que es de mi queridisimo mac jajaja, os pongo fotos!!! De verdad que os lo recomiendo el color es una pasada.
Y a mi compi coquete MUCHISIMAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Ay!
    Cómo me gustan las dos cositas! No me he podido hacer con ninguna de las dos cosas y de verlas en blogs y demás, me encantan!!
    Que las disfrutes, guapísima!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Woooow! me encantaa chicass!O_o yo tambien quiero una amiga que me haga esos regaloos jajajaja

    la verdad es que estaba deseando ver ese labial, porque hablan mucho de el, pero yo no había tenido elgusto de verlo =(

    que suertee jeje que lo aproveches bieen:D

    besitosss chicass:D

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que pasa por el stand lo miro, pero creo que no me quedaria bien puesto.
    un beso

    ResponderEliminar