lunes, 17 de octubre de 2011

Compras en el Salón Look 1ªparte

Holaaaaaa!!!!

El viernes día 14 las coquetes fuimos al salón look que se ha celebrado durante este fin de semana en Madrid. Y menos mal que fuimos el viernes por que al parecer el sábado y el domingo había muchisima mas gente.

Fue muy entretenido y nos pudimos comprar algunas cositas. En esta primera entrada os voy a enseñar lo que me compre de la marca Konad.
Yo ya tenia una placa de konad pero el sello que tenia era el de essence (que va bastante bien) pero tenia ganas de tener algo mas de esta marca, así que me he comprado tres esmaltes que son especiales para hacer los estampados, el sello con el raspador y el soporte para que no se mueva la placa.
Ya tengo ganas de estrenarlo ^.^

3 comentarios:

  1. Que chulo,todo.Ya os sigo,gracias por seguirme,un besito wapas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!
    Gracias por pasaros por mi blog!
    Yo también os sigo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que guay es poder tener la marca konad delante para poder verlo todo!!Me gusta las plaquitas de los animales!! disfrutalas, Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar