miércoles, 7 de diciembre de 2011

Uñas de la semana

Hoolaaaa
Que tal va todo???? hoy os traigo un nuevo look  uñil, la verdad es que estoy aficionando mucho a esto de las uñas, y es que me encanta!!!! ^.^
Las coquetes estamos esperando un pedido que hemos realizado de cositas de konad, así que prometo que cuando llegue os lo enseñaremos.

Bueno os dejo con el look!!!
He utilizado el esmalte de flormar nº49 que es un verde bastante neon (en la foto apenas se aprecia) luego de la marca konad he utilizado el esmalte negro y la placa de imitación a konad de los chinos con el número 65.

Y bueno este ha sido el resultado, la verdad es me encanta!!!! me parece muy atrevido
Que os ha parecido????

4 comentarios:

  1. Que originales! Yo acabo de comprarme en maquillalia mi primera rueda de estampación que ganas de que llegue!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ante todo darte las gracias por visitar mi blog y comentar :) aquí estoy yo en el tuyo, jejeje! Pero por favor, que uñas más guapaaas!
    Me gustan muchísimo, las veo super atrevidas, pero estan muy muy bonitas!
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!! gracias por pasaros por mi blog! me invitabais a pasarme, pero os sigo desde hace tiempo!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. si que es algo atrevido pero queda muy bien http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar