jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis superregalos de cumple

El martes fue mi cumple y mi chico me hizo el regalo perfecto (no sin la ayuda de su querida hermana Coquete! MUCHAS GRACIAS!!!)
Me dejó supersorprendida porque él odia que me maquille, el maquillaje y todo lo relacionado y aún asi me regaló.... TACHAN TACHAN:


Los libros de Bobbi Brown y el reloj Casio Rosa!!! Estoy sorprendidísima porque no me esperaba ninguna de estas cosas!!
He echado un vistazo a los libros y están fenomenal!!! Ya os contaré truquitos jeje Y el reloj me lo pongo ya!! 
Besitos

2 comentarios:

  1. muy bonitos los regalos y feliz cumple con retraso!!

    ResponderEliminar
  2. Oohh felicidades retrasadas Coquete!^^
    Que regalazoos! =D

    Por cierto paasate por mi bloog que tenéis un regaliitoo:D:D

    Un beso corazonness!! ♥

    muuuuack!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar